22-10-2020 -

"La idea es que lo hagamos lo antes posible. Vamos a cortar la calle y no va a ser total"


La secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control del municipio de Quilmes, Alejandra Cordeiro, detalló a Radio FMQ cómo se va a llevar a cabo la peatonalización de ciertas calles céntricas del distrito y recordó que en las terrazas y patios se puede concurrir, siempre y cuando se respete la distancia social entre mesas.

Alejandra Cordeiro, secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control, declaró en Radio FMQ en la mañana de este jueves que la idea de la peatonalización de calles del centro de la ciudad es hacerlo lo antes posible y que el corte de calzada no va a ser total.

"La idea es que lo hagamos lo antes posible. Vamos a cortar la calle y no va a ser total, porque hay frentista que viven frente a los comercios y van a ser parciales, los gastronómicos van a poder poner mesas en las calles, por eso hicimos pintadas. Va haber personal de tránsito en cada esquina de los corredores también controlando. La demarcación que hicimos tiene que ver con la distancia", declaró Cordeiro.

Además, agregó: "Los patios y terrazas están reparados para trabajar, la idea es que los puedan usar y siempre respetando las distancia, con alcohol en gel en las mesas".









 

No hay encuestas disponibles.