05-12-2018 -

“La gente me pide que vuelva al municipio de Avellaneda”

“La gente me pide que vuelva al municipio de Avellaneda”

El ex intendente Baldomero Álvarez se refirió a la posibilidad de ser nuevamente candidato en las próxima elecciones, luego de su salida de Cambiemos. En Radio FMQ, Cacho sostuvo que todos los días camina por los barrios y que se deja seducir por el amor y el cariño de las personas.

“La Argentina tiene que salir de esta grieta entre anti K y anti Macri. Nosotros con Pichetto y Massa queremos una argentina que salga adelante. Mientras Cristina aparezca con chance, será difícil asumir otro camino. En tanto, hace menos de un mes comenzamos a constituir el espacio de Peronismo Federal en la tercera”, dijo Baldomero Cacho Álvarez en Radio FMQ.

El ex intendente de Avellaneda afirmó que “tengo una buena relación con Gladys González, me parece una buena persona. A Jorge (Ferraresi) lo tuve 20 años trabajando conmigo, el 80% de sus funcionarios fueron míos”.

Y agregó: “Todos los días estoy dando vueltas de un barrio a otro, tengo contacto con la gente, y muchos me piden que vuelva al municipio. A veces uno se deja seducir por el amor y cariño de la gente”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.