07-02-2020 -

La Sub 23 directo a Tokio

La Sub 23 directo a Tokio

El seleccionado nacional dirigido por Fernando Batista se consagró campeón y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en la capital del Sol Naciente. Le ganó por 2-1 a una difícil Colombia que hizo fuerzas hasta el final.

El seleccionado Sub 23 de la Argentina le está ganó este jueves a 2 a 1 a Colombia, anfitrión del torneo Preolímpico, y así salió campeón, además de asegurarse una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El partido se jugó en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Con la victoria, Argentina además logró el título del certamen.

Los goles fueron marcados por Agustín Urzi (a los cuatro minutos) y Nehuén Pérez (a los siete), ambos en el complemento para el equipo nacional.

La primera etapa fue muy luchada y terminó sin goles. Pero Argentina logró rápidamente golpear en el inicio del segundo tiempo y se puso 2 a 0.

A los 22 minutos del complemento, Colombia llegó al descuento a través de un penal que anotó Edwuin Cetré, poniéndole suspenso al cierre del cotejo.

Tres minutos después, Urzi se fue expulsado por agredir a un rival y Argentina se quedó con 10 futbolistas.

Pero aguantó hasta el final para terminar celebrando una merecida clasificación a los Juegos Olímpicos.










 

No hay encuestas disponibles.