08-10-2019 -

La CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui cumplió tres años

La CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui cumplió tres años

La CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui celebró 3 años de su reconstitución con un acto en el que participaron los candidatos a intendentes y concejales de los distritos que conforman la central de trabajadores. Además se recordó a Juan Domingo Perón a 124 años de su nacimiento.

Fue en la sede de ATSA Quilmes donde su titular Ricardo Romero, quien además es uno de los secretarios de la regional, destacó la labor realizada en este período.

En el mismo sentido se expresó Andrés Nikitiuk.

Rubén Luque, referente de la CGT y titular de las 62 organizaciones agradeció el acompañamiento de los gremios que componen la central.

El candidato a intendente de Berazategui, Juan José Mussi pidió no descuidarse de cara a las elecciones del 27 de octubre y destacó que el peronismo debe “militar la crisis”: “ya es casi seguro que ganamos pero no nos descuidemos. Y además vayamos a buscar hasta uno concejal en cada distrito, un consejero escolar y un diputado para no tener ningún tipo de sorpresa y nos dejen de jorobar aquellos que no nos quieren dejar gobernar”.



Del acto participaron además el intendente de Varela y candidato a la reelección Andrés Watson.


Documento Asociado








 

No hay encuestas disponibles.