08-10-2019 -

Kimberly: marcha por el centro de Quilmes y visita al Congreso

Kimberly: marcha por el centro de Quilmes y visita al Congreso

Los trabajadores que toman la papelera de Bernal anunciaron el plan de lucha que realizarán esta semana en el distrito y en la Ciudad de Buenos Aires. Según explicó el delegado Walter Relañez a Radio FMQ, mañana movilizarán por las calles de la ciudad y el jueves intentarán mantener reuniones con diferentes bloques de la Cámara de Diputados.

Los trabajadores realizaron una conferencia de prensa para éste mediodía, en la que dieron a conocer la idea de continuidad laboral. Además se anunciaron el plan de lucha votado en asamblea por los empleados que mantienen la ocupación de la planta de Bernal desde hace casi dos semanas.

“Ayer tuvimos la segunda audiencia en la que pudimos participar, donde rechazamos el preventivo de crisis, ratificamos la ocupación de la planta y le pedimos al Estado que tome actuaciones para que Kimberly no cierre”, explicó el delegado Walter Relañez a Radio FMQ.

El trabajador contó que mañana harán una manifestación por las calles de Quilmes Centro que contará con el apoyo de diferentes sectores sindicales y políticos. A su vez, las medidas continuarán el jueves irán al Congreso con el objetivo de reunirse con diputados de diferentes bloques. Mientras que el viernes se hará otra acción en la región.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.