08-11-2018 -

Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 28 grados

Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 28 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves, para Capital Federal y alrededores, con cielo algo nublado y vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas. Hacia la tarde, se espera cielo algo o parcialmente nublado, con vientos regulares a moderados del noreste, también con ráfagas. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima, de 28 grados.

El viernes, la jornada comenzará con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte. Durante la tarde, habrá cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo desmejorando hacia la noche. Se anticipan vientos moderados a leves del sector norte. En la previa del fin de semana, la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima, de 31 grados.

El sábado, el día comenzará con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas. El SMN prevé vientos leves o moderados del sector norte, rotando al sector oeste.

El cielo se mantendrá nublado por la tarde, con probabilidad de chaparrones, tormentas aisladas y mejoramientos temporarios. Además, vientos leves del sector oeste, rotando al sector este. La mínima del sábado será de 22 grados y la máxima, de 26 grados.










 

No hay encuestas disponibles.