25-03-2020 -

Intento de asalto en una panadería de San Francisco Solano

Intento de asalto en una panadería de San Francisco Solano

Ocurrió cerca de las 9 cuando un malviviente ingresó al local ubicado cerca del centro. Sacó un arma pero ante la resistencia del empleado, parecería que se asustó y se fue a toda prisa en una moto negra. Todo quedó grabado por las cámaras.

Un malviviente intentó robar en un comercio ubicado en San Francisco Solano en la mañana del martes. El ilícito no lo llegó a cometer, quedó grabado por las cámaras y se escapó a toda prisa. En tanto, vecinos aseguran que esos sucesos son comunes en la zona.

El hecho ocurrió sobre la avenida 24 cerca de las 9, en cercanías al centro comercial de dicha localidad y en el límite con Almiranta Brown. Al sujeto, que no le importó romper con la cuarentena, también se le ocurrió ir a asaltar una panadería.

A su vez, el hombre arribó en una moto negra y ni bien ingresó al local sacó un arma de sus prendas y apuntó a un empleado. Ante dicha acción, la víctima intentó defenderse y el hampón decidió huir rápidamente, suceso que quedó registrado por las cámaras de seguridad.









 

No hay encuestas disponibles.