21-09-2023 -

Huguito Flores se iba a presentar hoy en Quilmes

Huguito Flores se iba a presentar hoy en Quilmes

El artista viajaba por la ruta nacional 34 rumbo a Buenos Aires, donde este jueves iba dar una serie de shows por el Día de la Primavera. A raíz del accidente, también fallecieron la esposa y el cuñado del artista.

El cantante tropical Huguito Flores, de 58 años, murió este miércoles por la noche como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Garza, en Santiago del Estero.

Junto con el artista viajaban su esposa y su cuñado, quienes también fallecieron. La hija del cantante de cumbia santiagueña y guaracha, de tres años, permanece internada en grave estado.

Al momento del trágico accidente, Huguito Flores viajaba con su familia desde Santiago del Estero hacia la provincia de Buenos Aires. Es que estos días, el cantante tenía prevista una nutrida agenda de presentaciones.

Los shows arrancarían este jueves 21 de septiembre, Día la Primavera y del Estudiante, en José C. Paz y luego en las localidades de Moreno, Rafael Castillo y Quilmes.










 

No hay encuestas disponibles.