21-09-2022 -

Homicidio del doctor Vicente Campolo: la Justicia imputó al hijo en las últimas horas

Homicidio del doctor Vicente Campolo: la Justicia imputó al hijo en las últimas horas

Cabe recordar, que el hecho ocurrió el 20 de noviembre de 2020 en la vivienda donde residía el médico junto a su pareja. A su vez, el Juzgado de Garantías hizo lugar al requerimiento de la fiscalía que lleva adelante las investigaciones.

La Justicia imputó hoy al hijo del médico Vicente Campolo por el crimen ocurrido en noviembre de 2020 en Quilmes Oeste, por lo cual se espera que declare en las próximas horas, en una causa en la que el Juzgado de Garantías hizo lugar al requerimiento de la fiscalía que lleva adelante las investigaciones.

Cabe recordar, que los hechos se dieron el 20 de noviembre de 2020 en la vivienda donde residía el doctor Campolo junto a su pareja. Vicente, hijo de la víctima y hoy imputado, había declaro en su momento en medios de comunicación: "todo fue raro desde el primer momento, nada fue violentado en la casa, es decir el o los que cometieron el crimen era o eran personas de extrema confianza, el cuerpo de mi Papá fue movido desde la escena primaria donde lo habían golpeado, en nada de ello se avanzó".

Asimismo, semanas después del suceso, familiares abrieron una fanpage en Facebook en donde iban narrando día a día el desarrollo del expediente judicial, bajó el nombre “Justicia por el Doctor Vicente «Tito» Campolo”.










 

No hay encuestas disponibles.