08-02-2019 -

“Hicimos obras públicas y no hubo ningún cuaderno”

“Hicimos obras públicas y no hubo ningún cuaderno”

En el día de su cumpleaños 60, el presidente Mauricio Macri recorrió las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo e hizo alusión a la denominada causa denominada como los "cuadernos de las coimas", que investiga la corrupción durante el kirchnerismo en obras públicas.

El primero en tomar la palabra fue Rodríguez Larreta, quien precisó: "Se calcula un beneficio para cuatro millones de personas con esta obra, de ambos lados del Ricahuelo. Es una obra que beneficia a los que más necesitan y estos son los valores que Mauricio promueve para todo el país".

A su turno, Vidal expresó: "Es lindo arrancar el cumpleaños de Mauricio juntos y en la Provincia, porque estamos del lado de provincia. Estamos muy entusiasmados por el hacer, un hacer que debió llegar hace mucho tiempo pero que llegó a partir de 2015. Esta era una obra más que no avanzaba, y pudimos trabajar en equipo desde 2015".

“Es muy importante destacar el valor que tienen las obras públicas porque no solamente es trabajo, sino que te permite capacitarte y aprender. Hicimos obras públicas que se terminaron y no hubo ningún cuaderno. Vamos a comprometernos a trabajar, yo por 60 años más por lo menos, no tengo ningún problema”, dijo el presidente durante su recorrida por Dock Sud.










 

No hay encuestas disponibles.