31-07-2020 -

“Hay señales de posible saturación”

“Hay señales de posible saturación”

La situación del coronavirus en la provincia de Buenos Aires es una de las más preocupantes, no solo por el crecimiento de casos en las últimas semanas, sino también por la disponibilidad de camas de internación. Sobre este punto, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, admitió que hay "señales de posible saturación" de camas, aunque sostuvo que "todavía no es grave".

"En algunos distritos hay bastante preocupación, hoy estamos teniendo las primeras señales de posible saturación en las camas del sector privado, sobre todo en el área metropolitana y también un relativo aumento de la ocupación de camas en general. Todavía no es grave, todavía no es una señal de alarma pero lo estamos mirando con preocupación", afirmó el funcionario de Axel Kicillof este viernes 31 de julio, entrevistado por Radio Rivadavia.

Para el mediodía de este viernes estaba previsto que el presidente Alberto Fernández anuncie la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 16 de agosto. El mensaje se brindará a las 12 desde la residencia presidencial de Olivos, después de días de intenso debate sobre la modalidad del aislamiento, en particular en el Área Metropolitana de Buenos Aires.









 

No hay encuestas disponibles.