10-02-2019 -

"Hay que seguir trabajando para conseguir el triunfo"


Leonardo Lemos habló del empate conseguido por Quilmes frente a Mitre en Santiago del Estero. El entrenador comentó que es un punto menos para alcanzar el objetivo, pero que deben seguir trabajando duro para obtener la victoria.

En rueda de prensa, Leo Lemos analizó el empate de Quilmes frente a Mitre: "lo buscamos, son estrategias, el resultado te lleva y es todo relativo al análisis por fuera. En todos los partidos tuvimos cosas positivas y negativas".

"En el primer tiempo estuvimos sólidos, salvo dos o tres que nos desbordaron, en el segundo estábamos defendiendo más atrás de lo que esperábamos. De todas formas tuvimos algunas claras, tratamos de controlar al rival y después se dio lo de las pelotas paradas", expresó Lemos.

Además indicó que: "tenemos que ver qué partido nos conviene hacer contra Chacarita, la idea es que el equipo pueda conseguir un triunfo, pero hay que ver que formar para cada partido. Hay que seguir trabajando para conseguir ese triunfo".

"Para el objetivo que estamos buscando este es un punto más, hice cálculos de los puntos que necesitamos nosotros, también tenemos un mano a mano con Morón y aún tenemos que jugar con ellos. Tenemos que ganar para empezar a acortar, sabemos lo que peleamos", finalizó.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.