10-06-2019 -

"Había muchachos que tenían otras expectativas"


Pedro Tang, miembro de la actual Comisión Directiva de Quilmes y de la subcomisión de fútbol, habló sobre la salida de dos integrantes que conformaban este grupo. El dirigente indicó que deben tratar de dialogar para evitar peleas y poner el club por delante.

En diálogo con Radio FMQ, Tang expresó: "la subcomisión la creó la Comisión Directiva para conformar un plantel de fútbol que va a terminar haciéndose cargo la próxima CD tras el acto elecccionario. Yo jamás la vi como una subcomisión tradicional, había muchachos que tenían otras expectativas porque si no sos miembro de la comisión actual no podés tomar decisiones".

Además, comunicó el por qué de los enojos de algunos miembros de la subcomisión: "se armó un grupo de Whatsapp en el que se comunicó la intención de contratar a Pablo Ruiz, ante esto dos de los muchachos se sintieron que no fueron consultados y decidieron renunciar. Los que tenemos responsabilidad tenemos que estar afectos a lo que es el diálogo y tratar de evitar estas peleas y poner el club adelante".

"Entiendo que hay gente que está dispuesta a hacerse cargo, que hay un proyecto, que dicen tener recursos y se verá en las urnas qué comisión será la que lleve adelante el club", añadió el dirigente.

Por último dijo que "Palumbo me manifestó que tenía motivos personales y que renunciaba a la subcomisión de fútbol pero no a la Comisión Directiva".




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.