23-11-2021 -

Gasistas matriculados protestaron en las oficinas de Metrogas

Gasistas matriculados protestaron en las oficinas de Metrogas

Fue porque la empresa no los atiende de manera presencial y demora durante meses las inspecciones de sus trabajos. La manifestación no interrumpió el transito ya que ocupó la vereda de avenida Yirgoyen entre 9 de Julio y Videla. Tras una reunión, los trabajadores se llevaron el compromiso de que la situación se normalizará en tres semanas.

Cansados de la falta de respuestas, gasistas matriculas se encuentran realizando una manifestación desde esta mañana en las puertas de Metrogas Quilmes, ubicado en la avenida Yrigoyen, entre 9 de Julio y Videla. Según le explicaron a Radio FMQ, la medida se tomó por los inconvenientes que tienen para ser atendidos de manera presencia y la demora en las inspecciones.

“Pedimos la presencialidad, significa que queremos presentar los trámites y tener el comprobante. Hoy presentamos el trámite por internet, ellos tardan tres meses en hacer la inspección. Así no se puede trabajar. Nosotros queremos brindar un servicio. A nosotros no nos atienden”, sostuvo Gustavo, uno de los trabajadores afectados por la situación.










 

No hay encuestas disponibles.