03-05-2021 -

García Basso: "esto es largo y no hay que aflojar"

García Basso:

El defensor de Quilmes opinó acerca de lo que fue la derrota en el José Dellagiovanna y expresó que el equipo tuvo chances como para abrir la cuenta, pero que debe seguir aprendiendo de los errores. "Hay que tratar de seguir creciendo", manifesó.

"Estoy triste porque creo que manejamos bastante el partido, sobre todo en el primer tiempo y ellos con esa jugada entraron y conectó Pablo para convertir. El fútbol tiene estas cosas, peroi ahora nos queda una semana para el próximo partido de local, hacer las cosas bien y que queden los tres puntos en casa", comentó García Basso al retirarse del vestuario.

El defensor analizó que "más que nada porque Tigre ahora queda libre, tuvimos bastantes posibilidades, esto es largo, pasan estas cosas, hoy que seguir aprendiendo".

"En el segundo tiempo empiezan a haber variantes, de entrada tuvimos una situación clara, pero no tuvimos la superioridad que tuvimos en el primero. Son cosas que pasan, hoy nos toca perder, quedarnos con las manos vacías, pero esto es largo y no hay que aflojar", expresó GB.

Por último dijo que "hay que tratar de seguir creciendo, en cuanto a todo, también en lo psicológico. Que el equipo tenga un desarrollo, siga creciendo y esté bien arriba".




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.