07-11-2019 -

Galetto: “Martiniano Molina llegó a la política para quedarse”

Galetto: “Martiniano Molina llegó a la política para quedarse”

El jefe de Gabinete de Quilmes y concejal electo por Juntos por el Cambio se refirió al futuro del intendente. En Radio FMQ, el funcionario sostuvo que “hay un apoyo importante” que pide que “nos quedemos y seamos representativos”. Además, Galetto habló sobre la transición con Mayra Mendoza y aseguró que espera que sea “ordenada”.

“Martiniano tomó la decisión de meterse en política como una decisión de vida. Creo que llegó para quedarse en la función pública y se va a quedar haciendo política por mucho tiempo”, dijo Guillermo Galetto, jefe de Gabinete de Quilmes, sobre el futuro del actual intendente.

Al referirse a la transición, Galetto dijo que esperan que sea un proceso ordenado “a la altura de una ciudad de 700 mil habitantes”. Según aseguró, la jefa comunal electa, Mayra Mendoza, va a encontrar “la botonera para hacerla funcionar de inmediato”.

Y agregó: “La semana pasada hubo una reunión formal entre los equipos del intendente Martiniano Molina y de la intendenta electa (Mayra Mendoza) fue el inicio y todavía no se puede sacar una conclusión sobre cómo avanzar. Pero la idea es hacer una transición ordenada, estamos a disposición”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.