19-11-2020 -

Ferraresi jura como Ministro de Hábitat

Ferraresi jura como Ministro de Hábitat

El ex intendente de Avellaneda fue oficializado en su cargo el 13 de noviembre a través de una publicación en el Boletín Oficial, después de la renuncia de María Eugenia Bielsa al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Se espera la presencia del presidente Alberto Fernández.

Luego de una semana de aislamiento preventivo por el contagio del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, el presidente Alberto Fernández fue autorizado hoy por la Unidad Médica Presidencial a salir de la quinta de Olivos.

Tal como anticipara el jefe de gabinete Santiago Cafiero ayer, la primera actividad del Presidente será la jura de Jorge Ferraresi como nuevo ministro de Hábitat y Vivienda, en reemplazo de María Eugenia Bielsa.

La asunción de Ferraresi será todo un acontecimiento político para el Gobierno. El actual intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria asumirá su cargo a las 18, y según fuentes oficiales, será de la partida un nutrido grupo de jefes comunales bonaerenses.









 

No hay encuestas disponibles.