11-07-2019 -

Fernando Pérez presentó su lista en un acto en Bernal

Fernando Pérez presentó su lista en un acto en Bernal

El precandidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal realizó la presentación de las personas que lo acompañarán con el objetivo de quedarse con la interna para competir en las generales de octubre. “Es una lista de amplitud y paridad entre hombres y mujeres”, afirmó el diputado provincial.

El precandidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, presentó en Bernal su lista de candidatos a concejales que encabeza Mariano Camaño y de consejeros escolares para participar en las PASO.

“Es una lista de amplitud y paridad entre hombres y mujeres”, indicó el diputado provincial y subrayó que el que gane tiene que convocar al que pierda. A su vez se cuestionó las declaraciones de la hermana Martha Pelloni, quien señaló a La Cámpora como el brazo del narcotráfico dentro del kirchnerismo.

Y agregó: “Los elegidos llegaron sin ideas sobre qué significa gobernar una gestión municipal, ahora pasó un mandato y siguen sin comprenderlo. Prefieren gobernar en lugar de gobernar con gente que tenga conocimiento de la cosa pública”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.