08-10-2019 -

“Este gobierno deja una secuela de deuda sin antecedentes”

“Este gobierno deja una secuela de deuda sin antecedentes”

El historiador especializado en la deuda externa, Alejandro Olmos Gaona, habló en “Lo dice Embón” y se refirió a la situación financiera que dejará la gestión de Mauricio Macri. El investigador sostuvo que “hoy por hoy” el monto adeudado es de “340 mil millones de dólares”.

El investigador, historiador, especialista en Derecho Internacional y estudioso de la deuda externa argentina sostuvo que Argentina ha pedido “sistemáticamente deuda nueva para pagar deudas viejas” y estimó que el monto de deuda se ubica cerca de los 340 millones de dólares.

“Este gobierno de mediocres y corruptos ha emitido deuda cuatro veces lo que la dictadura hizo en siete. Lo grave es que el endeudamiento fue aprobado por ambas cámaras del congreso y que la mayor parte del endeudamiento entró por un lado y se fue por el otro”, agregó Alejandro Olmos Gaona.

En este sentido, advirtió que “las autoridades que asuman en diciembre se van a encontrar con un problema extremadamente grave, con pocos antecedentes en la historia del país”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.