27-07-2020 -

“Esta realidad es mundial y nos sorprende a todos"

“Esta realidad es mundial y nos sorprende a todos

Así lo expresó en Radio FMQ la directora de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino respecto a la actualidad del deporte en medio de la pandemia.

María Julia Garisoain, directora de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino, expresó sus sensaciones respecto a la actualidad en cuando al deporte y las actividades pospuestas. Además, manifestó que “hay que seguir trabajando”.

“Esta realidad es mundial y nos sorprende a todos y nos obliga a renovar la creatividad y el dinamismo de todo esto. Los que estamos en deporte de alto rendimiento muchas veces tenemos episodios imprevisibles y hay que readaptarse y hacer un nuevo plan mirando hacia adelante. Tenemos un nuevo escenario particular. Tenemos a nuestro líder sentado en esta gran mesa como Gerardo Werthein”, declaró la ombudsman del equipo argentino.

Asimismo, agregó: “Los programas van a seguir, es un compromiso que se hizo público. Es el primer trago difícil que le toca vivir a los chicos pero no dudo que a los talentos los va a fortalecer”.









 

No hay encuestas disponibles.