24-11-2021 -

"Esta gestión no va a traicionar la voluntad de los trabajadores gastronómicos"


Tito Geneiro, secretario de Capacitación del gremio de gastronómicos, aseguró que la conducción de la formula tiene nuevos proyectos y que están con "muchas ganas de trabajar". Fue en el marco de la previa a las elecciones del sindicato, que se llevarán adelante el próximo 2 de diciembre.

El secretario de Capacitación del gremio de gastronómicos, Tito Geneiro, pide a los afiliados a participar de los comicios y pidió el acompañamiento a su lista. Los comicios se llevarán a cabo el 2 de diciembre.

"La Lista Celeste a nivel nacional, de la cual ya soy nuevamente candidato a secretario de Capacitación, que no tenemos oposición nacional, así que la lista va a continuar con los candidatos que hoy somos candidatos. Así que voy a integrar nuevamente el secretariado nacional de gastronómicos. A nivel local la lista Celeste tiene como opositora a la Lista Verde, que es un desprendimiento de la conducción anterior a la intervención de esta seccional, cuyo candidato a secretario General fue secretario Administrativo en la última gestión de nuestro sindicato, por la Lista Celeste. El secretario Gremial fue impugado y no puede participar, pero era el responsable del control de los establecimientos y la verdad que fue una gestión bastante desastroza y parece que se olvidaron que fueron parte de la misma", expresó Geneiro en Radio FMQ.

A su vez, agregó: "Estamos con muchas ganas de trabajar, tratando de llevar adelante muchos proyectos que diríamos que son novedosos, con la continuidad de una covertura de la obra social".

Por último, expresó: "Que todo el mundo tenga la tranqulidad que esta gestión no va a traicionar la voluntad de los trabajadores gastronómicos. Que acompañen la lista Celeste, la seriedad, la honestidad".










 

No hay encuestas disponibles.