29-11-2019 -

"En verano el sistema los agota"


Ernesto Arriaga, quien desde hace más de 40 años brinda servicio de tránsito en Avenidas, Autopistas y Rutas de todo el país habló del trágico accidente en ruta 2, donde volcó un micro que llevaba chicos a San Clemente del Tuyú y dejo dos muertos y varios heridos. En dialogo con Lo Dice Embón expresó: "La historia arrancó mal de cero ¿por qué el chofer salió a las 3 de la madrugada?"

Ernesto Arriaga, quien desde hace más de 40 años brinda servicio de tránsito en Avenidas, Autopistas y Rutas de todo el país dialogo con Lo Dice Embón sobre el trágico accidente y expresó: "Pregunte yo a los conductores me pueden decir cuándo durmió el chofer, salio a las doce de la noche de la casa, después a las tres de la mañana. Tendría que haber salido a las 18:00 hs pero dónde se vio a la madrugada. No durmió nadie, ni padres, ni chicos. Arranco mal de cero y en épocas de verano el sistema los agota. Si no les gusta los echan"

El "Señor del tránsito" manifestó: "Hace 42 días logre que se firme, después de diez años, que todo ocupante de micros a larga distancia tengan cinturón de seguridad. El 70% no tenía cinturón de seguridad"

"El micro va por el carril derecho, se va para la izquierda, y ahí vuelca a 60 km/hora. Hubo desperfecto mecánico, o le agarro sueño blando, pero eso lo va a decir la ley. La ruta 2 esta en buenas condiciones", continuó.

Y aunque esta jubilado sostuvo con orgullo: "Yo estoy donde esta el problema"











 

No hay encuestas disponibles.