28-04-2021 -

En la otra semifinal, Manchester City le ganó a PSG en París

En la otra semifinal, Manchester City le ganó a PSG en París

Los ingleses se lo dieron vuelta a los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, cuyo conjunto jugó un segundo tiempo para el olvido, ya que no encontraron ritmo y cometieron todo tipo de errores defensivos y ofensivos.

Con una ráfaga de goles en el segundo tiempo, Manchester City se hizo fuerte en Francia y derrotó a PSG por 2 a 1, en el duelo de ida de la semifinal de la Champions League. Con este triunfo los de Guardiola se llevan una ventaja muy importante de cara al desquite que se disputará en Inglaterra la próxima semana. En el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares, mientras que Mauro Icardi estuvo entre los suplentes, pero no tuvo acción. Sergio Agüero formó parte de los sustitutos de Manchester City y no jugó.

En la primera parte, Marquinhos adelantaba el marcador para los franceses, luego de un gran rendimiento futbolístico en esa etapa. En el segundo tiempo, en tan sólo siete minutos, Manchester City dio vuelta el partido gracias a los goles de Kevin De Bruyne, con algo de responsabilidad de Navas, y de Riyad Mahrez, de tiro libre. El equipo inglés, cambió la cara en los segundos 45 minutos y por eso pudo quedarse con el enorme triunfo.

El primer acercamiento claro del partido fue de PSG y por parte de Neymar. Pero el equipo de Pochettino se fue adueñando de la pelota un poco más que su rival y de ese modo conquistó la apertura del marcador. Un córner desde la derecha lanzado por Di María fue al primer palo. Quien le ganó arriba a todos fue Marquinhos que, de cabeza, descolocó a Ederson y puso el 1 a 0 en 14 minutos.









 

No hay encuestas disponibles.