10-06-2021 -

Empleados de Sempere denuncian deudas millonarias

Empleados de Sempere denuncian deudas millonarias

Según le indicaron a Radio FMQ, se trata de la empresa metalúrgica que se mantiene cerrada desde marzo. Los damnificados son 17 trabajadores que mantienen un conflicto desde hace tres años por falta de pago. “Estamos custodiando la maquinaria”, afirmaron.

Una metalúrgica de Quilmes adeuda más de 1.500.000 pesos a cada uno de sus empleados. Son 17 trabajadores de la empresa Sempere, ubicada en Centenario y Andrade, quienes están en conflicto desde hace tres años por falta de pago.

Según le explicaron a Radio FMQ, la situación que se agravó en marzo de este año, cuando la planta cerró por un caso de coronavirus. Así lo indicó el delegado Miguel Cirielli, quien aseguró que permanecerán en predio para “custodiar la maquinaria” y evitar el vaciamiento de la fábrica.

“Esto ya no se resiste más. Queremos trabajar, queremos alimentar a nuestras familias. Tenemos muchas deudas generadas por la falta de cobro y encima no podemos cobrar ninguna ayuda del estado, porque seguimos bajo dependencia de ellos”, indicaron a través de un comunicado.









 

No hay encuestas disponibles.