29-06-2020 -

El gobierno municipal advierte que habrá más controles

El gobierno municipal advierte que habrá más controles

Alberto de Fazio indicó que “todo el que no justifique por qué está en la calle, va a ser pasible de sanciones”. En Radio FMQ, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, repasó los puntos salientes del decreto presidencial que rige a partir del miércoles y pidió responsabilidad a los vecinos.

“Hay una cuestión cultural que vamos a tener que incorporar por los próximos 3 o 4 años de distanciamiento social. La gente no va a poder salir de su casa, todo el que no pueda justificar salir de su casa va a ser pasible de sanción”, sostuvo Alberto De Fazio en Radio FMQ.

A dos días de la implementación de medidas más restrictivas en la cuarentena, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes indicó que sólo estarán habilitados los comercios de cercanía que sean esenciales, como “los alimenticios, las farmacias, la ferretería, veterinaria y provisión de garrafas”.

“Lo más probable es que el 17 de julio, si cumplimos, se vuelva a fase dos o a fase tres, pero si no cumplimos vamos a seguir en una fase una desordenada. No tenemos alternativa. Va a hacer cumplir este decreto, que es un DNU con fuerza de ley, no solo el municipio sino también las fuerzas de seguridad, vamos a tener una actitud activa respecto a esto”, agregó.










 

No hay encuestas disponibles.