03-03-2020 -

El Teatro Municipal cerró febrero con "Matilda, el musical"

El Teatro Municipal cerró febrero con


A sala llena el teatro Municipal cerró el mes de los carnavales con la espectacular obra “Matilda, el musical”, dirigida por el actor, cantante, bailarín, escritor y profesor de Artes Escénicas, Nach Miño.


Con gran éxito se presentó la obra “Matilda, el musical”, donde cientos de niños y niñas pudieron disfrutar el sábado por la noche junto a sus familias y amigos de un show a todo color con actores y actrices de primer nivel.


Durante dos horas, chicos y grandes cantaron, aplaudieron y vivieron emociones encontradas con el musical, adaptado en esta oportunidad por un grupo de una escuela de teatro de Gutiérrez y con un gran talento artístico.


El secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano, disfrutó de la obra junto a su familia y mencionó la necesidad de abrir las puertas del teatro a todos los artistas de la región al manifestar que “estas actividades, como lo dijo Alejandro Monforte, director del Teatro, son las cosas que queremos hacer en el teatro; abrirlo a los artistas locales y cuando digo locales no estoy hablando solo de Quilmes estrictamente sino de nuestra región. Y nuestra región es Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes”.


“La verdad es que nosotros creemos que tenemos todos las mismas sintonías porque vibramos por las mismas cosas, sufrimos por los mismos problemas. El conurbano bonaerense y sobre todo el sudeste del conurbano, tiene una particularidad en su problemática, en la forma de ver el mundo y nosotros queremos que eso se exprese en nuestro teatro”, subrayó.


Por su parte, el director de la obra, Nach Miño, emocionado por la gran cantidad de público sostuvo: “El público quilmeño nos recibió con una energía hermosa, maravillosa, tremenda. Estoy eternamente agradecido, me lo llevo para siempre, tanto yo como los chicos compartimos una experiencia increíble”.


Sinopsis


Matilda es una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son bastante ignorantes y maleducados; y desde que la niña nació la han tratado con indiferencia. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora. Su única esperanza será su profesora, que se da cuenta del potencial intelectual de la niña.
Matilda es un musical basado en la novela infantil de 1988 del mismo nombre. Fue adaptada por Dennis Kelly con música y letras de Tim Minchin y dirigida por Matthew Warchus para escenario.









 

No hay encuestas disponibles.