18-12-2018 -

El Quilmes Tango Club se presentó en el Teatro Municipal

El Quilmes Tango Club se presentó en el Teatro Municipal

La Asociación Civil “Quilmes Tango Club” se presentó este sábado en el Teatro Municipal (Mitre 721) con su elenco estable e invitados especiales con un gran éxito de público.

El elenco estable presentó las actuaciones de Alicia González, Fernando Rodas y Carlos Morel, acompañados por el cuarteto del Quilmes Tango Club con Rodolfo Cabrera en bandoneón, Juan Cisneros y Oscar Altamirano en Guitarras, Ricardo Gómez en contrabajo, Mónica y Néstor Castillo en tango danza y la actuación especial de Ramiro Vicintin en piano.

Al respecto, Roberto Gallo, integrante de la agrupación, destacó que “estamos cumpliendo 30 años de estar permanentemente trayendo eventos de tango a nuestra ciudad de Quilmes. Tenemos nuestra sede ahora en Bernal y hoy gracias a la gestión de Julio Lacarra, Ariel Domene y Martiniano Molina por supuesto llegamos a este hermoso teatro de Quilmes a demostrar lo que nosotros hacemos”.

Finalmente, el director de Música del Municipio de Quilmes, Julio Lacarra, destacó que “El tango tuvo este año una presencia muy destacada en el teatro, cerrando hoy con el Quilmes Tango Club. Ellos ya habían estado el año pasado, y es una agrupación que viene trabajando mucho y los conocemos muy bien, así que es una buena oportunidad para celebrar estos 30 años. El viernes que viene, viernes 21, estaremos en la plaza San Martín en horas de la tarde con la orquesta de tango Ciudad de Quilmes”.











 

No hay encuestas disponibles.