10-09-2019 -

“El Gobierno no puede seguir ignorando la realidad”

“El Gobierno no puede seguir ignorando la realidad”

Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, visitó el Club de Madres Renacer de Ezpeleta, en el marco del pedido de la declaración de la emergencia alimentaria. El economista cuestionó que “no pueden hacer oídos sordos”, sostuvo que pese a la “cierta tranquilidad” del dólar “no ha cambiado nada” y apuntó a romper con la polarización. “Entre el bombo y la patria financiera hay algo en el medio”, dijo.

Roberto Lavagna estuvo esta mañana recorriendo el distrito con la compañía de Balli Buca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y de Fernando Pérez, candidato a intendente de Quilmes. Así, el hombre de Consenso Federal le dio inicio a la campaña electoral con vistas al 27 de octubre.

El economista aprovechó la discusión por el pedido de la declaración de la emergencia alimentaria para visitar el comedor Club de Madres Renacer de Ezpeleta, ubicado en la calle Namuncurá al 2100. “Al principio no hubo reacción por más que le haya mandado el proyecto al presidente (Macri). Afortunadamente los distintos sectores se fueron movilizando a llegar al punto que el gobierno no puede seguir ignorando la realidad”, dijo.

Lavagna además cuestionó las medidas económicas del gobierno nacional más allá de que “afortunadamente hay una cierta tranquilidad” del dólar, ya que “sabemos que de fondo no ha cambiado nada”. “Esperemos que después haya un enfoque distinto”, en referencia al próximo presidente.

Y cuestionó la polarización de la discusión política: “Hace un año sólo existían los dos polos. Nosotros fuimos imponiendo una presencia a partir de las propuestas e ideas. Entre el bombo y la patria financiera hay algo en el medio”.

Por su parte, Pérez, diputado provincial, indicó que “el gobierno hace oídos sordos” y que el objetivo del espacio es que se empiece a “discutir” las cosas que “le importan al vecino”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.