24-11-2021 -

"Ejercer el contralor se hace muy difícil cuando el gobierno no contesta los pedidos de informes"


Así lo expresó en la mañana de este miércoles la concejal de Juntos, Daniel Conversano en cuanto al trabajo que llevan adelante desde su bloque en el Concejo Deliberante. A su vez, opinó acerca del festival por el aniversario de San Francisco Solano: "Se gastan 20 millones de pesos en una fiesta, es una cantidad desmedida cuando hay chicos a los que no les podes dar comida porque no hay plata".

La concejal de "Juntos" Daniela Conversano manifestó esta mañana en Radio FMQ que trasladó -a la sesión del Concejo Deliberante que se llevó adelante ayer- las inquietudes de vecinos, entre ellos la entrega de alimentos en las escuelas y jardines y los gastos por los festejos de Solano

"Yo intento trabajar mucho, he presentado minutas todas las sesiones, presenté proyectos y mostrar lo que se quiere tapar. Yo estoy conforme con mi desempeño, hemos escuchado a los vecinos, y hemos logrado cosas. Ejercer el contralor se hace muy difícil cuando sos minoría, cuando el gobierno no contesta los pedidos de informes, no convocan a las comisiones y solo tratan los proyectos propios. Es muy difícil siendo minoría. Pero más allá de eso, hemos podido poner en agenda muchos temas que preocupan a la ciudadanía", declaró Coversano.

En cuanto a la fiesta en San Francisco Solano, agregó: "Es un escándalo, con la situaciones que tenemos en el país se gastan 20 millones de pesos en una fiesta, es una cantidad desmedida cuando hay chicos a los que no les podes dar comida porque no hay plata. Es un gasto obsceno, innecesario que no responde a las necesidades que tienen hoy los vecinos. Nos parece un despropósito".

Por otro lado, sostuvo: "Uno va caminando y escuchando a la gente y acumulando situaciones, como no hubo sesión antes de las elecciones se acumularon mas minutas, que son distintas situaciones que plantean los vecinos".










 

No hay encuestas disponibles.