25-03-2020 -

Donan drone para controlar que se cumpla la cuarentena

Donan drone para controlar que se cumpla la cuarentena

La regional del sindicato entregó un equipo de última tecnología al cuerpo de Quilmes para realizar las tareas de vigilancia en las costas locales. Desde SUGARA indicaron que el drone podrá ser utilizado mientras tanto para el urgente control del cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

La regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela del sindicato de Guardavidas SUGARA donó el cuerpo de Guardavidas de Quilmes un dron DNI Mavic Air 2 para ser utilizado para el control del frente de costa.

Sin embargo, en el marco del control del cumplimiento de la cuarentena obligatoria, el equipo podrá ser utilizado para que se lleve adelante esa tarea. La entrega se da pocas horas después de que dos personas hayan sido detenidas por bañarse en la zona costera.

“Va a ser de muchísima utilidad porque desde altura se puede identificar mucho mejor. Ahora en estos tiempos complicados se le va a dar otro uso. En principio es una buena noticia para toda la ciudad de Quilmes”, sostuvo Ariel Burtoli, secretario general del gremio y concejal del Frente de Todos.









 

No hay encuestas disponibles.