20-11-2020 -

"Después de mucha lucha tuvimos una respuesta positiva; podemos abrir desde la semana que viene"


El municipio de Quilmes habilitó a los salones para que puedan volver a trabajar. En tanto, Lorena Glorioso, propietaria de "Había una vez" manifestó a Radio FMQ su emoción al respecto y cómo se preparan para la semana que viene.

El municipio de Quilmes habilitó en las últimas horas a que los salones de fiestas puedan, volver a abrir sus puertas. Fue tras un encuentro virtual con la titular del área de Fiscalización, Alejandra Cordeiro, y se autorizó la realización de eventos con hasta un 30 por ciento de la capacidad.

"Tuvimos una reunión con Alejandra Cordeiro y después de mucha lucha tuvimos una respuesta positiva; podemos abrir desde la semana que viene, tenemos que presentar unos papeles y estamos preparando ya todo lo que pedimos en el protocolo para recibir a la gente con seguridad y estar tranquilos", declaró Lorena Glorioso, dueña del salón "Había una vez".

En cuanto a la capacidad de los lugares, agregó: "Podemos abrir con un porcentaje de un 30 por ciento dentro y estamos super emocionados pero seguimos por la lucha de la quita de impuestos de este año que no trabajamos. Es un gasto grande poder abrir pero es un pasito más, para volver a celebrar y escuchar las sonrisas de los chicos. Gracias al apoyo de las radios y al aguante de la gente".




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.