10-01-2019 -

Denuncian reiterados cortes de energía sobre la avenida Mitre

Denuncian reiterados cortes de energía sobre la avenida Mitre

Vecinos autoconvocados volvieron a manifestarse en contra de los crecientes casos de falta de luz en las inmediaciones de la avenida Mitre y Hernández. Mónica, una de las comerciantes afectadas, indicó que tuvieron 11 cortes en diciembre y que en Edesur no les dan ninguna solución. “Queremos trabajar y así no podemos”, aseguró.

Comerciantes y vecinos autoconvocados de la avenida Mitre denunciaron reiterados cortes de luz desde abril de 2018. En Radio FMQ, una de las afectadas sostuvo que abona en promedio 32 mil pesos por mes; y que necesitan del servicio desesperadamente para poder vender.

“Los primeros reclamos se hicieron en abril de 2018, pensamos que era por la obra. Pero no fue así. En diciembre estuvimos 11 días sin luz. En Edesur te toman el reclamo pero no te dan soluciones y en la Defensoría del Pueblo nos dijeron que van a ver si nos pueden conseguir un generador”, contó Mónica.

Y agregó: “Cerraron más de 80 comercios. La obra terminó y ahora estamos muy desalentados y desilusionados con esta situación. Hicimos el esfuerzo de mantener a todo el personal, y pareciera que no te dejan trabajar”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.