12-08-2019 -

Dan a conocer el fallo por el femicidio de Karina Alonso

Dan a conocer el fallo por el femicidio de Karina Alonso

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 dará a conocer hoy el fallo en el juicio que se le sigue a Sergio Omar Giola, por el homicidio de su esposa Karina Elizabeth Alonso, asesinada de nueve puñaladas en 2017, en Florencio Varela.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en la etapa de alegatos, la fiscal Mariel Calviño pidió que el imputado Sergio Omar Giola (46) sea condenado a prisión perpetua por el "homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género" de Karina Elizabeth Alonso (39).

Por su parte, el defensor oficial José María Mastronardi no cuestionó la autoría del hecho aunque consideró que el acusado actuó bajo "emoción violenta" y, subsidiariamente, "circunstancias extraordinarias de atenuación", dos calificaciones que buscan evitar que reciba la perpetua.

Luego de los alegatos, el albañil pronunció sus "últimas palabras" en las que dijo sentirse "arrepentido" de lo que hizo porque él "amaba" a la víctima, al tiempo que pidió perdón a sus hijos y a las autoridades.











 

No hay encuestas disponibles.