25-03-2020 -

Cuáles son los accesos para llegar a Capital desde Zona Sur

Cuáles son los accesos para llegar a Capital desde Zona Sur

Sólo 25 vías se mantendrán abiertas, aunque habrá 12 exclusivas para el transporte público y 13 para el “tráfico normal”. En la conexión con el sector Sur, los pasos clausurados son el puente Barracas Peña, el viejo Puente Pueyrredón, el Puente Bosch, el Puente Victorino de la Plaza y el Puente Olímpico Ribera Sur.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, anunció ayer que la Ciudad de Buenos Aires cerrará 59 de sus 110 accesos. Los pasos restringidos estarán vallados y serán controlados por la Policía, que sólo habilitará el tránsito ante una emergencia corroborable.

La decisión se enmarca en un diagrama especial de control vehicular que busca desalentar el ingreso de autos a la Capital Federal y reforzar el aislamiento social para prevenir la propagación del coronavirus.

De acuerdo al operativo establecido, habrá 13 accesos que estarán abiertos para autos particulares, transporte público y peatones que deberán presentar los certificados correspondientes que forman parte de los exceptuados de la cuarentena total dictada por el presidente Alberto Fernández. A la par, habrá 26 puentes peatones libres.

Puntos habilitados con control (Ingreso de autos particulares) desde Zona Sur:
-Autopista Buenos Aires-La Plata
-Puente Avellaneda
-Puente Pueyrredón
-Puente Alsina
-Puente La Noria

Puntos cerrados desde Zona Sur:
-Puente Barracas Peña
-Viejo Puente Pueyrredón
-Puente Bosch
-Puente Victorino de la Plaza
-Puente Olímpico Ribera Sur









 

No hay encuestas disponibles.