10-06-2019 -

“Confío en que la gente tiene memoria y no quiere volver atrás”

“Confío en que la gente tiene memoria y no quiere volver atrás”

Martiniano Molina habló en un mano a mano con Radio FMQ y se refirió las próximas elecciones de agosto. El jefe comunal de Quilmes sostuvo que Cambiemos continuará gobernando porque “la ciudadanía no quiere volver atrás” y apuntó contra la oposición en el distrito: “Estuvieron 30 años gobernando y abandonaron a la gente”.

Tras los resultados electorales de ayer en varias provincias, el intendente de Quilmes opinó que Cambiemos va a seguir gobernando porque la ciudadanía no quiere volver atrás. En Radio FMQ, el jefe comunal agregó que está trabajando en la lista de concejales reuniéndose “con unos y con otros” ya que Cambiemos es una alianza que escucha a todos los espacios.

“Entiendo la postura política de algunos grupos que nos quieren denostar o ningunear pero tuvieron muchos años para resolver el problema y dejaron a Quilmes devastado. Hay muchos espacios que nos quisieran dar clases de cómo gobernar cuando ya hicieron la vista gorda con la delincuencia”, dijo Molina contra la oposición.

Y agregó: “Tuvieron muchos años para solucionar los problemas y los agrandaron. Los 400 mil trámites que se hicieron en El Estado en tu barrio demuestra que estamos ahí adentro. Hay mucho pero todavía falta. Hoy está claro la dirección de Quilmes: somos un gobierno que no tiene que ver con la delincuencia”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.