13-02-2020 -

Con un cambio obligado, Quilmes tiene definido el equipo

Con un cambio obligado, Quilmes tiene definido el equipo

A dos días del encuentro frente a Defensores de Belgrano, Facundo Sava hará una modificación con respecto al equipo que venció en el estadio Centenario a Tigre. Se trata del ingreso de Carlos Matheu en reemplazo de Alan Alegre, quien sufrió una lesión producto de un pisotón que recibió por parte de Marcelo Larrando.

A la espera del partido del sábado a las 18.35 contra el Dragón en el Bajo, el Cervecero realizará un cambio por la lesión de Alan Alegre, quien sufre traumatismo en el tobillo derecho producto de un pisotón en la victoria 2-1 frente a Tigre.

Por ese motivo, Carlos Matheu ingresará tras recuperarse de una molestia muscular que lo tuvo en el banco de suplentes ante el Matador. La formación será: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Además, el banco estará conformado por Alejandro Medina, Tomás López, Martín Ortega, David Drocco, Brandon Obregón, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera.










 

No hay encuestas disponibles.