20-11-2020 -

Christian Sterli: "sería mejor jugar 4 partidos de local y 3 de visitante"

Christian Sterli:

El presidente de Quilmes habló del fixture que le tocó al cervecero, para la fase clasificatoria por el Segundo Ascenso, y aseguró que el debut contra Santamarina será el sábado 28 de noviembre, en horario a confirmar.

En diálogo con Radio FMQ, Christian Sterli se expresó públicamente tras el sorteo del fixture de la Primera Nacional, que dirimirá los dos ascensos a la Liga Profesional. El contador, indicó que tanto a Quilmes como a "Tigre, Belgrano, Ferro, Platense, Nueva Chicago… casi que te digo que a los equipos grandes de la categoría, nos toca jugar 4 partidos de visitante. Tenemos que jugar los partidos y tratar de salir entre los primeros dos. Paso a paso hay que tratar de llegar entre los dos primeros".

Luego contó las sensaciones que tuvo con los miembros de comisión directiva tras el sorteo: "ellos tienen la misma sensación, de que sería mejor jugar 4 partidos de local y 3 de visitante, está el atenuante que no hay público".

Por otra parte, habló del tema Culio y dijo: "estamos en comunicación permanente con él, tiene una situación difícil y nosotros apoyándolo. Esperamos que pueda solucionarlo y cuando eso pase, pueda reincorporarse al club desde febrero. Nosotros como club no podemos hacer otra cosa que estar al lado de él".

Por último, confirmó que el debut del QAC será el 28 de noviembre: "ayer hablé con el presidente de Santamarina y me aseguró que será el sábado, habría que ver el horario, supongo que será a las 17 horas".
No, el plantel ya está conformado, salvo que salga algún imponderable que analizaríamos.









 

No hay encuestas disponibles.