25-03-2020 -

Cervecería Quilmes llevó a cabo una serie de donaciones

Cervecería Quilmes llevó a cabo una serie de donaciones

Es para el sector sanitario y comunidad cercana que padece necesidades. Entre los elementos entregados, hay miles de litros de agua, guantes, antiparras de protección, guantes quirúrgicos, entre otras cosas.

En el marco de la cuarentena total y obligatoria, Cervecería Quilmes llevó a cabo una serie de donaciones para personal sanitario y vecinos de la zona. De esta manera, se suma a la ayuda que se le está brindando de diversos sectores a los que más lo necesitan.

En los elementos entregados, 55 mil litros de agua mineral fueron enviados para hospitales públicos y salas de atención primaria para la hidratación de médicos, enfermeros y personal de la salud en Quilmes, Lanús, Zarate y Ciudad de Buenos Aires. A su vez, donaron más de 50mil litros de agua mineral para la comunidad vulnerable de las comunidades cercanas a nuestras cervecería; antiparras de protección y 50.000 guantes quirúrgicos para médicos, enfermeros y personal de la salud a través del municipio de Quilmes, Tucumán y Zárate.

“Estamos trabajando para poder elaborar unas 150.000 unidades de alcohol al 70° y alcohol en gel cuanto antes para proveer a hospitales y donde sea necesario. A finales de la semana vamos a comenzar la entrega de las primeras unidades. En el Parque de la Cervecería en Quilmes comenzamos a cocinar 600 viandas diarias que estamos donando en su totalidad a la comunidad quilmeña en coordinación con el Municipio y el Ejército Argentino. Todos estos insumos los compramos a pymes locales que sabemos que nos necesitan en este momento”, expresaron desde la empresa.










 

No hay encuestas disponibles.