31-07-2020 -

Cayó delincuente acusado de asesinar a un joven luego de un asaltó

Cayó delincuente acusado de asesinar a un joven luego de un asaltó

El hecho había ocurrido a mediados de julio y luego de tareas investigativas lograron dar con el paradero del sujeto que en las cercanías a la villa Eucaliptus abordó a Emiliano Lazarte y un amigo, les robó y luego de que la victima intentase recuperar las cosas, éste lo mató.

Un hombre de 28 años fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar a un joven en la Villa Eucaliptus de Quilmes Oeste luego de robarle y que su víctima lo persiga para recuperar sus pertenencias.

Según el testimonio de un amigo de Emiliano Lazarte -chico fallecido- y testigo del hecho, eran la 1 del 18 de julio cuando iban caminando y en las calles Levalle entre Lamadrid y Liniers fueron sorprendidos por un malviviente que a punta de cuchillo le robo a ambos.

En tanto, el hampón salió corriendo y Lazarte salió atrás para perseguirlo hasta ingresar al asentamiento, lugar en donde -aparentemente- se trenzaron en una lucha en la que resultó malherido en el pecho de un puntazo. Casi inconsciente caminó hasta la avenida Lamadrid en donde se desplomó ya sin vida.

Como consecuencia, la Policía junto y una ambulancia arribaron al lugar ya que el otro muchacho que también había sido asaltado dio el aviso, pero constataron que el muchachos ya estaba muerto.

Pasaron los días y finalmente en un allanamiento en una vivienda de Bernal Oeste lograron dar con el paradero del principal y único implicado en el robo y asesinato, por lo cual fue llevado a la Comisaría 2da y quedó a disposición de la Justicia.









 

No hay encuestas disponibles.