14-09-2020 -

Calvario de una familia durante una entradera en Ezpeleta

Calvario de una familia durante una entradera en Ezpeleta

Un hombre y su hijo vivieron 30 minutos de terror cuando, al menos, dos delincuentes ingresaron a su casa de Mendoza y Cuenca. Armas con silenciador, las amenazas de muerte y el pedido de oro y dólares que no había en el interior de la vivienda.

Una familia vivió un calvario durante el fin de semana, cuando varios ladrones ingresaron a su vivienda de Ezpeleta para robarles. Todo ocurrió ayer, cerca de las 18.10, en las inmediaciones de Mendoza y Cuenta, donde un hombre y su hijo tuvieron que sufrir por más de media hora.

“Tengo a mi hijo en silla de ruedas y estaba en la cocina cuando lo escucho gritar. Y cuando me voy a levantar, me encuentro con dos flacos, con barbijos y gorras, y me estaba apuntando con revólveres con silenciador”, explicó la víctima a Radio FMQ.

“Me dijeron: ‘Esto es una abatida, te vendieron. Queremos el oro, los dólares, la plata’. Le digo que se equivocaron y me puso el silenciador en el ojo”, continuó el crudo relato. Al mismo tiempo, el hombre sufrió “un par de cachetazos” y “a cada rato me pasaban por arriba”, mientras que su hijo era amenazado en otra habitación.

Finalmente, los delincuentes se retiraron de la casa con algunas pertenencias, luego de revisar todos los cuartos, y con la camioneta del damnificado.









 

No hay encuestas disponibles.