12-02-2020 -

Arroyo estuvo con Mussi en la entrega de la Tarjeta AlimentAR

Arroyo estuvo con Mussi en la entrega de la Tarjeta AlimentAR

El ministro de Desarrollo Social de la Nación y el intendente de Berazategui recorrieron el operativo en el marco del Plan “Argentina contra el Hambre”. El trámite, que se realiza en el Roberto De Vicenzo, alcanza a casi 12 mil familias.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para saludar y conversar con los vecinos, como así también con las personas que trabajan en el operativo de distribución de estas credenciales, que beneficiará a casi 23 mil niños de todo el distrito, representando una inversión de casi 60 millones de pesos por mes.

En ese contexto, el ministro Daniel Arroyo calificó a la tarjeta alimentaria “como lo más importante que estamos haciendo en esta primera etapa de gobierno”, y destacó: “Tenemos que insistir con la buena nutrición: leche, carne, frutas y verduras. Además, no solo se trata de que todos coman y lo hagan bien, sino que también esta medida mueve la economía local”.

Por su parte, el jefe comunal expresó: “La tarjeta AlimentAR es sumamente importante para Berazategui porque se beneficia a casi 12 mil familias. No tengo ninguna duda de que la tarjeta va a contribuir eficientemente en la salud. Se trata de la alimentación de los chicos, de cuidarlos para el futuro, lo que es fundamental”.










 

No hay encuestas disponibles.