17-09-2023 -

Ariel Fuscaldo: "Al hincha le tenemos que pedir disculpas por la actuación que brindamos hoy"

Ariel Fuscaldo:

Tras la pobre actuación de Quilmes que derivó en la goleada en contra 3-1 frente a Mitre, el técnico Cervecero dio su opinión de los hechos en la que expresó que el equipo tuvo desorden y ansiedad durante el juego.

El resultado en contra caló hondo en Quilmes y tras el encuentro el entrenador Ariel Fuscaldo manifestó: "Es un mal partido por donde se lo mire a excepción de lo actitudinal. Preveíamos algunas situaciones que uno tenía que tratar de contrarrestar pero uno no preveía un desorden propio. El arranque fue con mucha población en la mitad de la cancha, tratamos de tapar las bandas pero en el primer error, hay virtud también del rival, termina en gol. Luego habrá un análisis que quedará puertas adentro con las pelotas paradas".

"El primer punto que nos faltó fue el orden, nos costó la reorganización, adoptamos la postura que tuvo Chaco con nosotros, dejamos espacios y básicamente lo que pasó fue eso", expresó el DT y agregó: "Los problemas grandes es cuando no hay una base actitudinal y Quilmes en eso está bien, siempre intentó ir al arco rival, si se quiere fue el aspecto positivo en el segundo tiempo".

"Cuando la base es la actitud, hay esperanza de trabajo, creo que desde ese punto el equipo está bien, ahora hay que trabajar en la reorganización", manifestó AF.

Luego dio un mensaje a la gente: "Al hincha le tenemos que pedir disculpas por la actuación que brindamos hoy".











 

No hay encuestas disponibles.