12-01-2021 -

Apelaron la prisión domiciliaria del menor detenido por el crimen de Micaela Romero

Apelaron la prisión domiciliaria del menor detenido por el crimen de Micaela Romero

Dicho beneficio fue otorgado a mediados de diciembre cuando lo jueza Miriam Alcolcel así lo dispuso. En tanto, la fiscal de Responsabilidad Juvenil María Julia Bottaso se opuso al pronunciamiento.

La fiscal de Responsabilidad Juvenil, María Julia Bottaso, apeló la prisión domiciliaria del menor que está imputado por el crimen de Micaela Romero, la efectivo de la Federal que fue asesinada en el barrio La Cañada en agosto del año pasado.

Según informaron fuentes allegadas a la causa, el 17 de diciembre la jueza Miriam Alcolcel -titular del Juzgado de Garantías N°1 del Fuero de Responsabilidad Juvenil- le había otorgado dicho beneficio al joven implicado en el hecho.

Cabe recordar, que a Romero la mataron en la madrugada del 16 de agosto, cuando se encontraba vestida de civil y salió a comprar cigarrillos junto a un amigo a un kiosco ubicado en calle 395 y avenida Carlos Pellegrini.

En tanto, seis malvivientes que se trasladaban en motos los interceptaron con fines de robo y sin mediar palabras uno de ellos le disparó a la chica.









 

No hay encuestas disponibles.