25-03-2020 -

Amplían la restricción para el transporte

Amplían la restricción para el transporte

Desde este miércoles se prorrogó la suspensión de "manera total" de las operaciones de trenes y colectivos de larga distancia, y de vuelos de cabotaje (pero no los internacionales) hasta la medianoche del 31 de marzo.

La medida se publicó en el Boletín Oficial y apunta a "desalentar la circulación" de la población en el marco de las medidas que tienen por objetivo frenar la propagación del COVID-19.

"Prorróganse hasta el 31 de marzo de 2020 las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales y de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general", reza la resolución 73/2020 emitida por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Además, en el decreto publicado este miércoles se estableció el cronograma para los servicios urbanos que todavía siguen funcionando, también hasta el 31 de marzo. "Desde la 0:00 del día lunes 23 de marzo de 2020 y hasta las 24:00 del día martes 31 de marzo de 2020, los servicios de transporte público automotor y ferroviario se cumplirán con sus frecuencias y programaciones habituales de día feriado", apunta el Boletín Oficial.









 

No hay encuestas disponibles.