11-01-2019 -

Amenazaron de muerte a uno de los vicepresidentes de Quilmes

Amenazaron de muerte a uno de los vicepresidentes de Quilmes

Lucas Araujo se despertó esta mañana con mensajes amenazantes en el frente de su casa y en su auto. El dirigente del Cervecero, quien también es funcionario de la Municipalidad de Quilmes, indicó que tiene miedo por su familia y que ya radicó la denuncia en la Justicia. “Se habrá filtrado que puedo ser candidato a presidente y usan este método como amedrentamiento”, dijo.

El vicepresidente del club Quilmes, Lucas Araujo, fue amenazado de muerte luego de recibir mensajes amenazantes en su casa y en su auto. “Me levanté a las 7 para ir a trabajar y vi una inscripción. Además vi una piedra con la inscripción ‘Lucas te vamos a matar’, contó el dirigente en diálogo con Crónica TV.

Araujo, quien también es funcionario municipal, indicó que tiene miedo por su familia y que deslizó que las amenazas podrían ser por sus intenciones de ser candidato a presidente del Cervecero en las próximas elecciones.

“La realidad es que tengo muy buen contacto con la masa societaria y no tengo problemas con nadie. Seguramente se habrá filtrado que puedo ser candidato a presidente en las próximas elecciones y usan este método como amedrentamiento. Es la primera amenaza de este tipo que sufro, pero no descarto nada”, dijo el vicepresidente.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.