21-09-2022 -

Alumnos aseguran que una empresa de viaje de egresados los excluyó

Alumnos aseguran que una empresa de viaje de egresados los excluyó

Se trata de jóvenes que asisten a la Escuela Técnica N° 4 de Berazategui y según les expresaron desde la compañía, el problema es la falta de capacidad hotelera. "No podemos entender esta manera de manejarse de una empresa grande como Travel Rock", manifestó a Radio FMQ el padre de uno de los damnificados.

Padres de alumnos de la Escuela Técnica N° 4 de Berazategui se manifestaron esta mañana en la puerta de las oficinas de una empresa de viajes de egresados, ya que denuncian la exclusión de algunos de los chicos.

"Le estamos haciendo un reclamo a al empresa Travel Rock por falta de comunicación desde el día que se pacta un acuerdo para el viaje de egresados de la Técnica 4, más precisamente para el curso 6to tercera, que van air con fecha retrasada pero dentro de todo viajan, pero dejan afuera a un grupo pequeño, que encima les cobraron. Supuestamente es porque no hay capacidad hotelera. Encima n o encontramos diálogo, ni respuesta y queremos reclamar dentro del marco de la ley", manifestó el padre de uno de los damnificados, en la puerta del l3

A su vez, expresaron que mañana volverán a llevar a cabo la misma manifestación y de no haber un acuerdo cortarían la calle.










 

No hay encuestas disponibles.