02-12-2019 -

Alertan el posible cierre del laboratorio del Hospital Fiorito

Alertan el posible cierre del laboratorio del Hospital Fiorito

Trabajadores de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) de Avellaneda denuncian que persiste la falta de reactivos, que impide el normal funcionamiento del laboratorio. “No vemos un horizonte cercano de que se vaya a revertir”, dijo Aníbal Aristizábal, empleado del hospital.

Trabajadores de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) del hospital Fiorito de Avellaneda denuncian que persiste la falta de reactivos, que impide el normal funcionamiento del Laboratorio, y temen que finalmente cierre.

“Se acabaron los reactivos para que funcionen los consultorios, todos los hospitales están con la misma problemáticas de falta de reactivos. Frente a esta situación, denunciamos un vaciamiento en el hospital y que los trabajadores quedamos expuestos”, manifestó Aníbal Aristizábal, titular de CICOP en el centro asistencial de Avellaneda.

Y agregó: “Todo se traduce en falta de presupuesto. Esta es la peor gestión de salud de la provincia de Buenos Aires en la historia”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.