13-03-2019 -

Silvina Elías de Pérez será la candidata de Cambiemos en Tucumán

 Silvina Elías de Pérez será la candidata de Cambiemos en Tucumán

La senadora Silvina Elías de Pérez será la candidata de Cambiemos a la gobernación de Tucumán. En 2018 protagonizó uno de los papelones más recordados durante el debate por la legalización del aborto.

En medio de la diáspora en Cambiemos de cara a las elecciones de este año el presidente Mauricio Macri recibió este miércoles una buena noticia desde Tucumán. Tras el estruendoso quiebre de la alianza gobernante en Córdoba, la provincia que fue clave en el triunfo de Macri en 2015, la decisión de los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy) de despegar su suerte en las urnas de la del mandatario desdoblando elecciones y el explícito intento de Gustavo Menna, candidato de la Casa Rosada en Chubut, por diferenciarse de Macri al advertir que no es "el representante del gobierno nacional", este miércoles el macrismo garantizó la unidad en Tucumán.

La senadora nacional Silvina Elías de Pérez será la candidata a gobernadora "de consenso" de la Alianza Cambiemos en Tucumán el próximo 9 de junio. El otro candidato de ese espacio, el diputado nacional José Cano, declinó su postulación en favor de Elías de Pérez que aspira así a convertirse en la primera mujer en ocupar la gobernación de esa provincia.










 

No hay encuestas disponibles.