29-01-2019 -

Quilmes Verano: actividades culturales del fin de semana

  Quilmes Verano: actividades culturales del fin de semana

Quilmes verano es un programa municipal para acompañar al vecino durante enero y febrero, y que tiene entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas con el foco puesto en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.

En este marco se llevó a cabo este viernes una nueva edición del ciclo “Música bajo las estrellas” en el CPA Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco al 600) con la presentación de las bandas “La Versátil Blues Band” y la “Spaghetti blues”.

A pesar del clima que impidió que el evento se desarrolle en el parque, el Blues estuvo presente con sus mejores exponentes en el hall central del CPA. Las dos bandas desplegaron su repertorio haciendo disfrutar a los más de 150 vecinos que presenciaron el show de 2hs 30 min. de duración.

El próximo viernes 1° de Febrero, se presentará el Acústico Pop rock con las bandas G + L y ROM.

Al mismo tiempo, cientos de solanenses disfrutaron este fin de semana de diversas propuestas de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, en el CPC Amaicha (Av. 844 Nro. 2226).

El show de Mike Torino, el Mago Pablo y Mala Madre Circo, el Show de la Armada Cómica con “Un verano clown” y la presentación del grupo “Tengo la pepa acá” con “Tengo la risa acá” fue parte de lo vivido por los vecinos que se congregaron desde temprano para disfrutar de humor, circo y performances.

Finalmente, en el anfiteatro Carlos Carella se realizó la Bienvenida del Carnaval 2019, junto a cientos de vecinos que disfrutaron de 5´pal peso (murga Uruguaya), “Onda Verde” (Candombe), Chicha y Ron (percusión), “Magia Murguera”(Murga porteña), y Rejunte de murgas de Quilmes con “Soñadores de Quilmes”, “Los Kilmes”, “Los Apasionados de Quilmes”, “Prisioneros del Carnaval”, “Espuma de Carnaval”, “Los Buscas de la Alegría”, entre otros.











 

No hay encuestas disponibles.